MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión con punta de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, de modo que se retiran las células muertas de la superficie, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil. Nuestra piel se renueva y regenera de forma natural cada 28 días. Pero, con el paso del tiempo y en determinados momentos de nuestra vida, adolescencia, embarazo, menopausia, este proceso se vuelve irregular y más lento.

TRATAMIENTO DE MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica de medicina estética que se realiza mediante unas cánulas que incorporan en su extremo distal partículas de diamante de diferentes tamaños. Estas cánulas están conectadas con bombas de vacío de potencia regulable y se van desplazando por las diferentes áreas de tratamiento. Las puntas se deslizan sobre la piel y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

La sangre, sus nutrientes y el oxigeno llegan de manera más directa a la piel, lo que provoca una regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno y la síntesis de elastina, ambas acciones fundamentales para la reparación facial.

La microdermoabrasión con punta de diamante es una limpieza en profundidad que sanea, repara y revitaliza la piel tratada sin dolor ni efectos secundarios.

MICRODERMOABRASIÓN INDICADO EN:

  • Pieles envejecidas y dañadas por el sol
  • Eliminación de comedones y milium
  • Pieles desvitalizadas, mates y falta de regeneración
  • Manchas seniles, lentigos solares y tono irregular
  • Pieles secas, grasas, atróficas y falta de elasticidad
  • Suaviza pequeñas arrugas
  • Reduce el tamaño de los poros dilatados
  • Para facilitar el paso de principios activos

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica de la microdermoabrasión, se utiliza desde hace años con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

pide cita

TÉCNICAS EN MEDICINA ESTÉTICA RELACIONADAS

“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.