LUZ DE WOOD

La técnica de medicina estética de luz de Wood consiste en una fuente de luz ultravioleta de onda larga, esta fuente de luz es filtrada y se aplica a las lesiones de piel va a llevar a cabo una fluorescencia típica de la hiperpigmentación. Se trata de una técnica no invasiva por lo que no requiere preparación especial, ni sentirá molestia alguna. En Clínica Estética Beas hacemos un buen diagnóstico de la situación del paciente, y para eso disponemos de las tecnologías más innovadoras y seguras, que nos ayudarán a realizar un buen tratamiento y una mejora importante en la piel de nuestros pacientes.

TRATAMIENTO DE LA LUZ DE WOOD

La técnica de la lámpara de wood se realiza en una habitación oscura, de ahí que también se la conozca como “prueba de la luz negra”. Se coloca la lámpara de luz ultravioleta a una distancia de unos diez o quince centímetros, y nunca se debe mirar directamente. A esa distancia generalmente se pueden ver los cambios en el color de la piel que indican alguna patología. Una vez detectadas estas zonas afectadas es mucho más fácil aplicar los tratamientos adecuados para combatirla.

La única premisa a tener en cuenta es que para poder hacer esta prueba es necesario eliminar anteriormente todos los restos de maquillaje y suciedad de la zona. Una vez realizada la prueba con la lámpara wood se puede llevar a cabo la técnica de medicina estética que el doctor considere oportuna para el rejuvenecimiento o reparación de la piel en la zona afectada.

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica de la luz de wood, se utiliza desde hace años con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

pide cita
“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.