IPL LUZ PULSADA

La exposición continuada al sol, el paso del tiempo, etc. provocan la aparición de manchas, rojeces y descamaciones en la piel. La técnica del IPL Luz Pulsada con sistema E-Light es un tratamiento que acaba con las irregularidades de la piel a través de la Luz Pulsada. Esta Luz Pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, además genera nuevo colágeno. Estamos ante un tratamiento ideal para pieles que presentan alteraciones pigmentarias alrededor de toda la cara, más conocido como lentiginosis.

TRATAMIENTO DE IPL LUZ PULSADA

Este tratamiento, al tratarse de una técnica no invasiva, se realiza sin necesidad de alterar la vida cotidiana del paciente y en varias sesiones de 30 minutos aproximadamente.

Es aconsejable que el paciente acuda a la clínica estética sin maquillaje o sin autobronceador en la zona donde se vaya a realizar el tratamiento. La técnica de IPL Lus Pulsada se realiza utilizando un gel frío sobre la zona afectada, lo que facilita la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel. Como todos los tratamientos que realizamos en Clínica Estética Beas, esta técnica estética se llevará a cabo de forma personaliza a las necesidades de cada paciente, en función de los daños en la piel el procedimiento puede durar entre 30 minutos y una hora. Tras el tratamiento el paciente puede continuar con su vida cotidiana, maquillarse e incorporarse a su vida normal.

El número de sesiones variará en función del estudio previo realizado por nuestro médico, aunque los resultados son evidentes desde la primera sesión, y serán mucho más evidente de forma progresiva, primero con la desaparición de pequeñas manchas y rojeces, hasta notar una evidente mejoría en la calidad de la piel.

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica de  IPL Luz Pulsada con sistema E-Light, se utiliza desde hace años con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

Este tratamiento de medicina estética se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación del colágeno, peelings o radiofrecuencia.

pide cita

TÉCNICAS EN MEDICINA ESTÉTICA RELACIONADAS

“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.