CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia es una técnica médico estética que consiste en la inyección de dióxido de carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Se trata de una técnica no quirúrjica, y por tanto poco invasiva por lo que el paciente no tendrá que realizar cambios bruscos en su vida cotidiana. La carboxiterapia se utiliza para reducir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías.

TRATAMIENTO DE LA CARBOXITERAPIA

Cuando hablamos de la técnica de la carboxiterapia debemos saber que es una técnica muy sencilla. En la Clínica Estética Beas disponemos de un equipo especialmente diseñado que nos permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada, para que sea la indicada.

El dióxido de carbono se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. Esta técnica estética no presenta efectos secundarios, salvo un pequeño enrojecimiento que puede durar unos minutos. Una vez finalizado el tratamiento se puede complementar con algunas otras técnicas estéticas para incrementar la difusión del gas a los tejidos adyacentes.

El número de sesiones variará en función de las características y necesidades concretas de cada paciente, en Clínica Estética Beas tratamos cada caso de forma personalizada para adecuar cada técnica estética al caso concreto del paciente.

Al ser una técnica no invasiva, una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede incorporarse a sus actividades cotidianas, teniendo en consideración que debe evitar el sol durante las siguientes 24-48 horas.

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica de la carboxiterapia, se utiliza desde hace años con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

pide cita

TÉCNICAS EN MEDICINA ESTÉTICA RELACIONADAS

“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.