DERMAPEN

El dermapen es un tratamiento estético que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA. Con este sistema de inserción de microagujas  automatizado, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que aplicamos simultáneamente. La profundidad de las microagujas se puede ajustar durante el procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

TRATAMIENTO DEL DERMAPEN

Los principios activos médico estéticos empleados en el tratamiento ejercen un efecto tensor en la piel, retrayendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno y elastina. Actúan como estabilizador y antioxidante de la membrana celular, protegiéndola de los daños causados por las radiaciones libres. El dermapen favorece la regeneración de los fibroblastos y por tanto colabora en la recuperación de la piel. El dermapen es un tratamiento apto para fototipos altos y cualquier tipo de piel.

El resultado es una reducción de las arrugas, mejorando la firmeza y aumentando su elasticidad. Los resultados, a diferencia de otros métodos, aparecen poco a poco, debido a que la producción de colágeno y elastina no es instantánea, pero si que podemos decir que los resultados son progresivos y espectaculares.

Es un tratamiento médico y debe hacerse en las condiciones de asepsia adecuadas, tal y como se realizan en nuestra Clínica Estética Beas.

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica del dermapen, se utiliza desde hace años con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

El dermapen es un tratamiento complementario de otros tratamientos como el peeling, la microdermoabrasión, IPL y otros.

pide cita

TÉCNICAS EN MEDICINA ESTÉTICA RELACIONADAS

“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.