MEDICINA ESTÉTICA MASCULINA

En Clínica Beas somos conscientes de la importancia que a día de hoy tienen para los hombres los cuidados estéticos, es por esto que ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en medicina estética y nuestra aparatología avanzada y tecnología más vanguardista, para ofrecerle a nuestros pacientes masculinos los mejores tratamientos estéticos de manera personalizada, atendiendo a las necesidades puntuales de cada uno de ellos. Además estos tratamientos son poco invasivos por lo que la vida cotidiana del paciente no se ve afectada en absoluto.

AUGE DE LA MEDICINA ESTÉTICA MASCULINA

En la actualidad, el canon de belleza masculina cobra cada día más importancia en nuestra sociedad. El estereotipo de cuerpos estilizados y sin vello corporal, cobra más y más fuerza en nuestros días. El hombre cosmopolita se cuida más, compra cosmética masculina, cuida su alimentación y hace ejercicio regularmente para estar en forma, incluso depila su cuerpo. De hecho la depilación corporal se ha convertido en una de las tendencias más de moda entre la mayoría de hombres de todas las edades. Hoy en día la imagen y el cuidado personal han adquirido un rol fundamental para alcanzar el éxito tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Y ya no sólo se trata de un tema de éxito social, si no que sentirse bien con uno mismo genera mayor confianza y eso se transmite de forma directa a los demás. Cualquier hombre se siente más cómodo con una imagen sana, fresca y radiante, de ahí que cada día se preocupen más por su cuidado personal y estético. Actualmente más de un 40% de las consultas en medicina estética son de hombres. La medicina estética masculina ha pasado de ser una moda a una rutina diaria.

TRATAMIENTOS DESTACADOS DE MEDICINA ESTÉTICA MASCULINA

La aparición de nuevos tratamientos, más seguros y menos invasivos, ha hecho que los hombres se “atrevan” con mayor asiduidad a llevar a cabo en su cuerpo retoques que les ayuden a mantener un aspecto más joven, sano y luminoso. Los tratamientos en medicina estética masculina más demandados son:

  • Depilación láser
  • Tratamientos capilares
  • Exceso de sudoración en manos y/o axilas
  • Exceso de vello corporal
  • Acné o las posibles cicatrices ocasionadas por este
  • Arrugas y manchas o signos de envejecimiento en la piel
pide cita
“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.