BIOESTIMULACIÓN DEL COLÁGENO

La bioestimulación del colágeno es un tratamiento médico estético que se lleva a cabo mediante la infiltración en la dermis de sustancias capaces de aumentar la producción de nuevo colágeno de manera natural. El producto infiltrado no consigue un efecto de relleno por si mismo si no que provoca una reacción en la piel que hace que se forme nuevo colágeno, el resultado es totalmente natural. En nuestra Clínica de Medicina Estética realizaremos un estudio de cada tratamiento de forma personalizada dependiendo del grado de cronoenvejecimiento o fotoenvejecimiento de cada paciente.

TRATAMIENTO DE BIOESTIMULACIÓN DEL COLÁGENO

Este tratamiento de medicina estética está indicado para zonas faciales, cuello, escote, dorso de manos, brazos, etc. En definitiva podríamos decir que su utilización es muy diversa, completa y muy segura. Y asegura unos resultados totalmente naturales.
Los objetivos fundamentales de la bioestimulación del colágeno son:

  1. Activar de forma natural el fibroblasto
  2. Aumentar la disponibilidad de precursores
  3. Mantener el pH del tejido
  4. Estabilizar la concentración de radicales libres del oxígeno
  5. Calentar fisiológicamente los tejidos

BENEFICIOS DE LA BIOESTIMULACIÓN DEL COLÁGENO

  • Atenuación de arrugas
  • Mayor luminosidad
  • Prevenir la flacidez
  • Refuerzo de los pilares dérmicos

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica de la bioestimulación del colágeno, se utiliza desde hace años con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

pide cita

TÉCNICAS EN MEDICINA ESTÉTICA RELACIONADAS

“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.