HILOS TENSORES

Una piel envejecida da un aspecto serio y/o enfadado. Los hilos de dermosustentación o hilos tensores utilizado en medicina estética son reabsorbibles. Los hilos espiculados y los de conos tienen un efecto mecánico que produce un efecto lifting reposicionando el tejido graso armonizando el conjunto facial. Los hilos tensores consiguen unos resultados muy naturales, no producen aumento de volumen, por ello son ideales para utilizar junto al ácido hialurónico. Aparte de su efecto mécanico de tracción, los hilos tensores estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES

Esta técnica de medicina estética es ideal para mayores de 30 años que inician los primeros signos de flacidez, de descolgamiento cutáneo, como tratamiento preventivo. En pacientes con flacidez importante los resultados son más discretos. No son útiles en aquellas personas con pieles muy pesadas.

Este tratamiento consiste en la implantación de múltiples hilos de polidioxanona que generan fibrina, fibrinogeno y colágeno durante el periodo de tiempo estimado por el doctor, creando así un soporte de los tejidos donde se aplica en forma de red. Los hilos tensores posteriormente serán reabsorbidos por el organismo quedando la fibrosis creada y el efecto lifting deseado. Sus resultados son progresivos, teniendo un efecto máximo a los 4 meses.

El diagnóstico del estado de la piel por parte de nuestro médico, determinará el número de hilos necesarios para obtener una mejora evidente. Su aplicación es rápida, ambulatoria, segura y prácticamente indolora, no tiene rechazo, ni alergias.

INDICACIONES FACIALES PARA LOS HILOS TENSORES

  • Elevación de la cejas
  • Arrugas de la frente
  • Patas de gallo
  • Elevación del arco mandibular
  • Nasolabiales y marioneta
  • Ovalo facial
  • Cuello

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica de hilos tensores, se utiliza desde hace años con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

Este tratamiento se puede combinar con ácido hialurónico, carboxiterapia y mesoterapia entre otras.

pide cita

TÉCNICAS EN MEDICINA ESTÉTICA RELACIONADAS

“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.