ESCLEROTERAPIA

La terapia por esclerosis o escleroterapia consiste en la eliminación de venas varicosas a través del sellado mediante la inyección de una sustancia en el interior de la propia variz. La escleroterapia es una técnica poco invasiva, no precisa recuperación y no deja cicatrices.
Se realiza mediante inyecciones con una aguja angosta muy fina para tratar pequeñas várices en las piernas o para mejorar la apariencia estética de las venas arañas, también se usa para aliviar síntomas como dolor, quemazón, hinchazón y calambres provocados por estas.

TRATAMIENTO DE ESCLEROTERAPIA

El tratamiento de escleroterapia para eliminar las varices es completamente personalizado. El médico especialista realiza un estudio previo evaluando la situación de la patología y el historial clínico de cada paciente.

Esta técnica propia de la Medicina Estética consiste en inyectar una sustancia en el interior de la variz para llevar a cabo una reacción inflamatoria que posteriormente irá disminuyendo formando así el sellado de la vena. Al cabo del tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado por lo que deja de verse. Estas pequeñas inyecciones son indoloras y se realizaran con agujas estrafinas. Al finalizar las microinfiltraciones se pone una media de compresión para mejorar la eficacia del tratamiento. Este tratamiento suele completarse en sesiones de 30 a 45 minutos.

Los resultados de la escleroterapia son prácticamente inmediatos, generalmente y en la mayoria de los casos durante el propio tratamiento se puede apreciar cómo van desapareciendo las varices. Es por esto que los resultados empiezan a verse incluso desde la primera sesión y suelen ser estraordinarios.

INDICACIONES ESTÉTICAS DE LA ESCLEROTERAPIA

  • Venas varicosas
  • Dolor, hinchazón o pesadez en las piernas
  • Apariencia estética de las piernas

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica de la escleroterapia, se utiliza desde hace años con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

pide cita

TÉCNICAS EN MEDICINA ESTÉTICA RELACIONADAS

“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.