La vida diaria es una competición que deja huella en tu piel. ¿Se ha mirado alguna vez en el espejo tras un día duro y se ha preguntado qué le ha pasado a su aspecto joven y saludable?

La vida deja sus marcas en la cara: salir de fiesta por la noche, hábitos de comida poco saludables, estrés en el trabajo o en casa dejan huella en nuestra piel.

Las consecuencias: la piel comienza a perder su elasticidad y aparecen arrugas y pliegues.

Por supuesto que las líneas y arrugas son delatores de la experiencia de vivir, pero ¿por qué llevarlo escrito en la cara?

¿Estás preparado para competir? Buen aspecto, un activo valioso.

En la vida el éxito a menudo depende de cómo te perciben los demás. La gente atractiva es más interesante, por lo que les resulta más fácil encontrar pareja e incluso percibir un salario mejor que el de sus compañeros. Los hombres atractivos a menudo irradian dinamismo, poder y tienen una apariencia fresca y llena de vitalidad.

Cada vez más la vida se ve como una competición. Una buena apariencia es un activo valioso para ganar.

Envejecimiento de la piel: un círculo vicioso de pérdida estructural.

El envejecimiento de la piel se puede definir de forma general como una pérdida sustancial. Como en un círculo vicioso, los elementos estructurales clave de la piel van disminuyendo, perdiendo la función de “estructura de soporte”.

De la misma manera, la capacidad regenerativa de la piel también disminuye y no es capaz de reparar los daños estructurales por si misma. Las consecuencias más obvias son una pérdida del contorno facial masculino, flacidez mandibular y mejillas hundidas.

Radiesse puede romper el círculo!

Refuerzo de la piel con Radiesse.

Con la innovadora tecnología de microesferas, el relleno de última generación Radiesse contrarresta el envejecimiento de la piel masculina con un mecanismo de acción único. La piel recupera la firmeza y elasticidad juvenil y los contornos recuperan su forma.

  1. El efecto de relleno de Radiesse corrige las arrugas de forma inmediata.
  2. Radiesse estimula la regeneración celular de la piel y la formación de nuevo colágeno y elastina, la piel se fortalece desde el interior.
  3. La estructura de la piel rejuvenecida aparece más firme y uniforme.

Resultados convincentes con Radiesse.

Radiesse es efectivo en la reducción de arrugas, proporciona una piel uniforme y recupera el contorno/óvalo facial.

Dependiendo de sus necesidades individuales, Radiesse ayuda a corregir, definir el contorno y mejorar zonas concretas de la cara.

Preguntas Frecuentes

Radiesse es un relleno dérmico inyectable que presenta un mecanismo de acción único. Mientras su matriz de gel consigue volumen inmediato y corrige arrugas, la tecnología patentada de microesferas de Radiesse estimula la producción de colágeno del propio cuerpo consiguiendo resultados naturales y duraderos en el tiempo.
Sí, Radiesse consiguió el certificado de marcado CE en 2004. El certificado de mercado CE es el estándar de la Unión Europea para productos y significa que el producto cumple con todas las directrices y regulaciones de la UE que aplican. Radiesse también tiene la aprobación de la FDA (agencia regulatoria de EEUU) desde 2006.
El médico le explicará las opciones de tratamiento disponibles y le hablará de la mejor opción. Normalmente una sesión de tratamiento dura aproximadamente 30 minutos. El efecto es visible de forma inmediata tras la inyección.
Informe a su médico antes del tratamiento sobre si toma algún tipo de medicación, incluso si no es medicamente de prescripción. La toma de anticoagulantes y analgésicos incluyendo aspirinas o suplementos vitamínicos puede provocar cardenales indeseados. Su médico le asesorará de forma apropiada.
La mayoría de efectos adversos están relacionados con la zona de inyección y a menudo son transitorios. El médico le informará antes del tratamiento sobre los posibles riesgos y los aspectos adversos.
Por el perfil de seguridad y tolerabilidad de Radiesse, en general los pacientes no necesitan tiempo de recuperación. Por lo que, tras el tratamiento, podrá volver al trabajo rápidamente.
Los resultados dependen de la edad, el tipo de piel y el estilo de vida y metabolismo y, por supuesto, de la zona tratada. En general, el efecto del tratamiento dura un año en la mayoría de los pacientes.
Para un tratamiento completo de la cara, puede ser recomendable combinar Radiesse con otros productos de Merz Aesthetics. Pregunte a su médico por el portfolio completo de Merz Aesthetics y los posibles tratamientos combinados.

Infórmate sobre este y muchos otros tratamientos de Medicina Estética en Clínica BEAS en Águilas, donde estaremos encantado de atenderles. Visítanos en  C/ Rey Carlos III nº 24-4º en Águilas, o poneros en contacto con nosotros en el 605 80 29 14868 043 828.