El cronoenvejecimiento unido a los efectos del sol sobre la piel (fotoenvejecimiento), son los responsables de las lesiones benignas adquiridas, como:  lentigos solares, efélides, queratosis seborreicas, poros dilatados y arrugas. Estos varían de persona a persona de acuerdo con el grado de exposición solar, tipo de piel y etnia.

Las lesiones pigmentarias varían en tamaño, forma, color y localización siendo su etiología muy variada: hereditarias, hormonales, medicamentos fotosensibilizantes, perfumes o productos con alcohol y la exposición al sol.

Es importante asegurarse de que la lesión no es maligna antes de iniciar un tratamiento.

ELLIPSE

fotorejuvenecimiento-clinica-beas-ellipse

La tecnología selectiva de bandas de ondas permite seleccionar la tira de emisión de luz según el cromóforo objetivo (melanina en las zonas pigmentadas o hemoglobina de la sangre), de forma precisa gracias al modo de filtración dual que elimina las longitudes de onda que no son beneficiosas: ultravioletas y parte de la luz infrarroja, minimizando el riesgo de efectos adversos cuando el pulso de luz llega a la superficie de la piel.

Ellipse es una tecnología revolucionaria de última generación, desarrollada en colaboración con dermatólogos e instituciones de investigación bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad y eficacia. Ellipse ha obtenido la CE (0543) de acuerdo con la Directiva de Equipos Médicos.

Rigurosos estudios clínicos publicados demuestran la seguridad y la eficacia de los tratamientos Ellipse. Consulte esta documentación en: www.ellipse.com

A pesar de su gran efectividad ellipse está contraindicado en: personas con tratamientos fotosensibilizantes, embarazo y epilepsia.

TRATAMIENTOS QUE SEN PUEDEN REALIZAR

fotorejuvenecimiento-ellipse-beas-clinica

  • HIPERPIGMENTACIÓN INDUCIDA POR EL SOL: Los más comunes son:  lentigos solares, efélides y queratosis seborreicas. Tanto en rostro, cuello, escote y manos.
  • ROJECES DIFUSAS: Flushing, eritrosis, manchas y rosácea aparecen cuando los vasos de la piel se debilitan. La causa de ello es principalmente genética, pero puede empeorar por la exposición prolongada al sol.  El flushing a menudo aumenta con la edad.
  • LESIONES VASCULARES: Pueden ser de varios tipos: telangiectasias: arañas vasculares, puntos rubí o capilares dilatados, hasta grandes Manchas Vino de Oporto. Algunas son hereditarias y otras se producen por el crono y fotoenvejecimiento
  • POUQUILODERMIA DE CIVATTE: Es una condición que afecta principalmente a los lados del cuello y a la parte superior del pecho. Consiste en una combinación de enrojecimiento difuso y cambios pigmentarios. Pueden observarse cambios similares en la piel que ha sido tratada con radioterapia. Se desarrolla con la edad y se desconoce la causa exacta, pero los factores que contribuyen incluyen: piel clara, exposición acumulada al sol y artículos cosméticos especialmente perfumes.
  • ACNÉ: Neutraliza la inflamación y reduce la secreción de las glándulas sebáceas.
  • FOTOENVEJECIMIENTO: Dado que Ellipse calienta la epidermis y la dermis, produce remodelación del colágeno y la elastina mejorando la textura, arrugas finas y reduciendo el tamaño de los poros, la piel se tensa, luce más joven y saludable: FOTOREJUVENECIMIENTO.

Posterior al tratamiento con Ellipse es recomendable usar protector solar SPF 50 incluso en otoño-invierno, esperar al menos un mes para: exposición directa al sol, peelinq químico y/o depilación con láser del área tratada.

Ellipse se utiliza en sinergia con peelings químicos y mecánicos, micropunción, mesoterapia, microdermoabrasión, toxina botulínica, estimulantes del colágeno, tratamientos médicos y cosméticos para optimizar el rejuvenecimiento facial.

Esperamos que lo anterior expuesto haya sido de tu interés, para más información te esperamos en Clínica BEAS en Águilas, donde estaremos encantado de atenderles con las últimas innovaciones en medicina estética. Visítanos en  C/ Rey Carlos III nº 24-4º en Águilas, o poneros en contacto con nosotros en el 605 80 29 14868 043 828.