El aumento de labios es un tratamiento facial cada vez más popular entre las famosas, pero también entre mujeres como tú que quieren tener un aspecto más juvenil o conseguir un mayor volumen en los labios.

Dado que es una técnica médico-estética mínimamente invasiva, con resultados inmediatos y muy naturales, cada vez son más las personas que se animan a mejorar su aspecto y lograr los labios que siempre han deseado.

No obstante, es normal que antes de someterte a un tratamiento facial surjan dudas o miedos. ¿Es el aumento de labios para mí? ¿Me quedará natural? ¿Es reversible?
En este artículo resolvemos las cuestiones más frecuentes sobre el aumento de labios. Pero cada persona es diferente, por lo que es muy importante que acudas a una clínica de medicina estética de prestigio, cuyo equipo médico cuente con la experiencia para asesorarte en tu caso particular y realizar el relleno de labios que mejor se adapte a ti con resultados satisfactorios y sobre todo naturales.

aumento de labios

Zonas que se pueden mejorar con el aumento de labios

 

 

 

 

 

 

 

¿En qué consiste el aumento de labios?
El aumento de labios es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la infiltración de ácido hialurónico, una sustancia natural que proporciona hidratación y elasticidad a nuestra piel, pero que producimos cada vez menos con el paso del tiempo.
El ácido hialurónico define el contorno, rellena e hidrata, dando a nuestra boca un aspecto más juvenil y con más volumen. Asimismo, puede corregir asimetrías u otros defectos de nuestros labios.

¿Qué resultados puede conseguir el aumento de labios?
El relleno de labios tiene diferentes aplicaciones según cada caso particular. Puede:
Definir el contorno, con lo que conseguirás un aspecto más carnoso y que tus labios se vean más amplios.
Aumentar el volumen proporciona una boca más bonita y sensual.
Corregir asimetrías para que nuestros labios estén proporcionados.
Hidratar profundamente sin dar volumen para unos labios más tersos y jóvenes.

Aumento de labios

Aumento de labios antes / después

Aumento de labios Murcia

Resultado tras aumento de labios

 

 

 

 

 

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de aumento de labios?

El relleno de labios es un procedimiento mínimamente invasivo y prácticamente indoloro, pues las agujas son muy pequeñas y apenas notarás la infiltración. No obstante, dependiendo de cada paciente y de las zonas a tratar, puede aplicarse anestesia tópica unos 30 minutos antes de comenzar el tratamiento.
Después, un doctor miembro de nuestro equipo procederá a infiltrar el ácido hialurónico en las zonas previamente indicadas, masajeando los labios posteriormente para una mejor distribución del producto y unos resultados naturales.
El tratamiento tiene una duración aproximada de unos 20 minutos, tras los cuales la paciente puede hacer vida normal.

¿Cuándo veré los resultados? ¿Son permanentes?
Los resultados del aumento de labios son inmediatos, y enseguida podrás ver tu boca más joven, bonita y con más volumen.
Al ser el ácido hialurónico un producto que nuestro propio cuerpo produce, este es reabsorbible, por lo que los efectos tienen una duración de entre 6 y 12 meses, pudiendo realizar una nueva infiltración o los ajustes que sean necesarios pasado ese tiempo.

¿Qué cuidados posteriores necesitaré?
Al ser una técnica mínimamente invasiva, el aumento de labios requiere pocos cuidados posteriores, que serán debidamente indicados por los profesionales de nuestra clínica de medicina estética. Tras el tratamiento puede producirse una ligera hinchazón o leves moratones que remitirán en menos de 48 horas. Se aconseja, asimismo, utilizar protección solar y mantenerse bien hidratada los dos primeros días.