TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica o botox es una proteína natural purificada  que relaja los músculos faciales. Es una técnica  fundamental en la lucha contra el envejecimiento, por ser un producto de efecto rápido, que no solo busca quitar arrugas, sino modificar expresiones negativas, suavizando las líneas de expresión del rostro, armonizándolo y dando una apariencia más joven con un resultado totalmente natural. Consiste en inyectar pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión para conseguir de esta forma la eliminación o atenuación de estas y prevenir también la aparición de nuevas arrugas.

ELIMINA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN MEDIANTE LA TÓXINA BOTULÍNICA

Es un producto usado frecuentemente en la medicina estética por sus buenos resultados y de apariencia totalmente natural.  Actúa en las fibras motoras, glándulas sebáceas y sudoríparas, permitiendo disminuir las arrugas y la sudoración.

La toxina botulínica no es un material de relleno, por lo tanto esta técnica de medicina estética no elimina las arrugas aportando volumen a la zona afectada, sino que actúa sobre los propios músculos, relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Esta técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

¿CÓMO SE APLICA LA TÓXINA BOTULÍNICA?

La toxina botulínica se aplica mediante microinyecciones prácticamente imperceptibles y sin necesidad de anestesia. Se inyecta en las zonas donde hay arrugas faciales, como por ejemplo en el entrecejo. Al no ser una técnica invasiva se puede volver a la actividad cotidiana de manera inmediata.

Se administran dosis muy pequeñas y los efectos son siempre temporales y reversibles, la toxina botulínica produce una modulación y reeducación muscular dependiendo siempre de la dosis que dura entre 3 y 6 meses, pero siempre es reversible. El efecto terapéutico empieza entre las 48 y las 72 horas de la inyección. Tardara un máximo de 1-2 semanas en producirse el efecto completo, reanudando la actividad muscular a partir de las 16 semanas aproximadamente.

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica de infiltración de toxina botulínica, se utiliza desde hace años con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

Esta técnica combinada con Peeling y Ácido hialurónico potencia su efecto.

pide cita

TÉCNICAS EN MEDICINA ESTÉTICA RELACIONADAS

“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.

  • Aumento de Labios Murcia

Aumento de labios: todos los secretos del tratamiento estrella del verano

julio 13th, 2018|0 Comments

El aumento de labios es un tratamiento facial cada vez más popular entre las famosas, pero también entre mujeres [...]

RADIESSE+MEN. Tratamiento de Gama Alta para la Piel Masculina

diciembre 13th, 2017|0 Comments

La vida diaria es una competición que deja huella en tu piel. ¿Se ha mirado alguna vez en el [...]

Diferencias entre Fotodepilación con Láser e IPL

noviembre 8th, 2017|0 Comments

Fotodepilación: es la eliminación del vello no deseado por terapias de luz. Podemos utilizar un láser (Light Amplified by [...]

Fotorejuvenecimiento – Todo lo que debes saber

octubre 10th, 2017|0 Comments

El cronoenvejecimiento unido a los efectos del sol sobre la piel (fotoenvejecimiento), son los responsables de las lesiones benignas [...]