DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA

La depilación con láser alejandrita es una técnica de depilación definitiva, elimina el vello mediante la intensidad lumínica del mismo. El Láser Alejandrita es el tratamiento de depilación más completo y seguro, utiliza el propio pelo como conductor para transportar la energía hasta el bulbo y así destruirlo.  Esta técnica de medicina estética permite tratar casi todas las zonas del cuerpo, incluso las más delicadas, sin dañar la piel. En Clínica Estética Beas contamos con el mejor equipo para esta técnica, el láser de alejandrita GentleLase Pro con los spot de 20, 22 y 24, de la mano de Syneron Candela.

TÉCNICA DE LA DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA

En Clínica Estética Beas tratamos cada caso de forma personalizada, realizaremos un diagnóstico del fototipo y el color de tu pelo para poder determinar así la potencia idónea para tu caso. Así aumentamos la calidad del resultado y evitaremos irritaciones, y/o quemaduras.

La depilación con Láser de Alejandrita proporciona resultados realmente duraderos y comprobados frente a las técnicas tradicionales de depilación, además conseguimos dejar el poro cerrado y la piel mucho más suave.

El proceso de esta técnica médico estética utiliza la energía de luz focalizada, esta luz penetra en el folículo piloso, destruyéndolo, sin que esto afecte a la piel de alrededor.

depilación láser alejandrita de syneron candelaHay que tener en cuenta que los resultados varían de unas personas a otras, por eso tratamos cada caso de forma personalizada. Además el resultado de esta técnica también depende de la zona a tratar, la cantidad, el grosor y el color del vello, la edad, el sexo, etc, pero es cierto que los resultados son extraordinarios y se aprecian claramente desde la primera sesión.

En la Clínica Estética Beas trabajamos con la mejor tecnología actual, y es por eso que para la depilación láser de alejandrita confiamos en el mejor modelo de Syneron Candela, el GentleLase Pro.

El único láser de depilación que proporciona varias opciones para proteger la epidermis, criógeno o refrigeración por aire, aplica energías máximas manteniendo la eficacia en el tratamiento. En el caso de Clínica Beas contamos con el sistema Zimmer de refrigeración mediante aire, que evita quemaduras y no hipopigmenta como es el caso del criógeno. La avanzada tecnología y las características mejoradas del GentleLase Pro lo convierten en el láser por excelencia para tratamientos precisos y no invasivos de depilación láser. Estamos ante el equipo más rápido, más eficaz y más versátil del mercado. Es por esto que no podía faltar en el equipo de trabajo de Clínica Estética Beas.

APLICACIONES DEL LÁSER ALEJANDRITA

La tecnología del láser alejandrita permite tratar mucho mejor el vello no deseado. Pero esta técnica también podemos usarla de manera eficaz y segura para algunas lesiones pigmentadas. Los resultados de esta técnica de medicina estética son extraordinarios en aplicaciones como:

  • Depilación de todo tipo de pieles
  • Lesiones pigmentadas epidérmicas (daños del sol, manchas de edad, pecas)
  • Eliminación de anomalías vasculares (venas en las piernas, venas faciales)

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN ÁGUILAS

En medicina estética, la técnica de la depilación láser alejandrita, se utiliza habitualmente con resultados excelentes y seguros. Este tratamiento debe ser llevado a cabo siempre por médicos con la cualificación adecuada, con mucha experiencia y con el equipo y tecnología apropiados, como es el caso de Clínica Beas en Águilas.

pide cita

TÉCNICAS EN MEDICINA ESTÉTICA RELACIONADAS

“Estoy muy contenta con el trato que he recibido en la Clínica Beas, grandes profesionales, los resultados han sido muy satisfactorios. Muchas Gracias!”
MARÍA CRUZ • ÁGUILAS
“Lo mejor de la Clínica Beas es la profesionalidad con las que te atienden, pueden presumir de profesional sanitario cualificado. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
LORENA SIMÓN • LORCA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA.

  • Aumento de Labios Murcia

Aumento de labios: todos los secretos del tratamiento estrella del verano

julio 13th, 2018|0 Comments

El aumento de labios es un tratamiento facial cada vez más popular entre las famosas, pero también entre mujeres [...]

RADIESSE+MEN. Tratamiento de Gama Alta para la Piel Masculina

diciembre 13th, 2017|0 Comments

La vida diaria es una competición que deja huella en tu piel. ¿Se ha mirado alguna vez en el [...]

Diferencias entre Fotodepilación con Láser e IPL

noviembre 8th, 2017|0 Comments

Fotodepilación: es la eliminación del vello no deseado por terapias de luz. Podemos utilizar un láser (Light Amplified by [...]

Fotorejuvenecimiento – Todo lo que debes saber

octubre 10th, 2017|0 Comments

El cronoenvejecimiento unido a los efectos del sol sobre la piel (fotoenvejecimiento), son los responsables de las lesiones benignas [...]